Cambio y devoluciones
Artefactos:
El procedimiento para gestionar cambio o devolución de productos, considerando siempre que, en el minuto de la recepción (domicilio o
retiro en Bodega), el cliente debe revisar que el producto se encuentre completo y en correcto estado y firmar conforme guía de despacho.
Si el producto(s) presentara problemas o no se encontrará completo:
- El cliente tiene un plazo de 10 días corridos desde la recepción de lo(s) producto(s), para notificar y gestionar con el área correspondiente.
- Para aplicar garantía del producto por concepto de funcionamiento, el cliente puede contactar a Moblari o directamente al Servicio Técnico de la Marca del producto.
Muebles:
Devoluciones de dinero en fabricación de muebles: Bajo la presente ley de garantía legal, el derecho a devolución se reserva solo en el ejercicio de venta de productos, quedando exenta la fabricación e importación de productos a medida.
¡Ante cualquier otra duda o consulta que tengas por favor contáctanos!
Servicio al cliente
ventas@moblari.cl